pon f√°cil a tus clientes encontrarte online mejorando tu

posicionamiento SEO

Auditoría SEO

Llevamos a cabo una auditoría completa de tu web para analizar su estado actual, reconocer los posibles fallos, analizar las áreas de mejora y proponer una estrategia SEO para mejorar tu posicionamiento online.

Además, analizamos a la competencia, las tácticas que llevan a cabo así como el comportamiento de tu cliente objetivo.

De esta manera intentamos adaptar tu estrategia tanto a las necesidades del sector como a los intereses de tu cliente potencial.

Estrategia SEO

01

Encontramos las palabras clave de tu sector. Aquellas por las que se define tu competencia así como aquellas por las que tus clientes objetivos te buscarán y encontrarán.

02

Optimizamos tu sitio para obtener los mejores resultados, creamos enlaces de calidad e incorporamos las palabras clave previamente recopiladas.

03

Analizamos los rendimientos y resultados obtenidos así como definimos nuevas áreas de mejora de manera que tu web esté siempre en constante optimización.

04

Recibirás todos los meses un informe detallado de las áreas que se han mejorado así como de la actuación a llevar a cabo para el próximo mes.

Creación y Optimización de Contenidos

creamos contenidos de calidad

La mejor manera de que tus posibles clientes te encuentren por internet es creando contenidos que sean de su interés. Así como mantener tu página web actualizada de manera que siempre tengan alguna novedad que encontrar.

Nos encargamos de crear un plan de contenidos con información de calidad y relevancia que atraiga la atención de tus posibles clientes para generar mayor flujo de tráfico y mejor calidad de las visitas.

Otros ya cuentan
con Clickzy

Nuestros clientes
opinan

solicita presupuesto personalizado

sin compromiso

clickclickclick